martes, 7 de julio de 2009

Para mi hermana Desireé


Quisiera volver a sentir aquel gélido abrazo,
Aquel que siempre me das en los sueños,
Porque en la realidad no puedes, al estar lejos.


Escuchar esas palabras lacrimosas, de cuando nos volvimos a ver,
o de cuando nos despedimos.
Que entres en mis aposentos, y regañarme, porque he dejado entrar
al duende del desorden y hemos estado de parranda mientras estudiabas.
Que después de una pelea con alguien, me busques para animarme, para enseñarme
que no tengo porque llorar, ni entristecerme, que debo ser mas fuerte, que hay cosas peores.

O aquellos días de navidad, en los que cantabas aquellos repetidos villancicos del coro de tu último año en la escuela.
Cuando hacíamos el tonto porque estábamos felices, y después de la cena, te ponías el majestuoso vestido,
derrotando a la belleza.

Pero estoy muy bien, acordándome de la noche de ayer, en las que contemplaba una fotografía tuya, feliz, hermosa,
sencilla, adulta. Estoy muy bien, recordando todo con una sonrisa, y porque tengo esperanzas de verte de nuevo,
esperanzas de hablar de otras cosas, de reírnos de otros temas, de verte sonriente, de verte sorprendida porque Juanjo y yo
somos diferentes.

Quisiera volver a sentir aquella gélida presencia,
Sí, la que siento en mis sueños,
Porque realmente estas muy lejos...
Volver a sentir tus abrazos, escuchar tus palabras,
volver a sentir tu presencia, y esencia.

Te quiero Desireé....
De tu cansina Alejandra

28/Diciembre/2007

No hay comentarios: