miércoles, 22 de julio de 2009

Cosas sueltas

Martes 22 de Julio.

Estoy en el salón. Son las cinco de la madrugada. Puedo oír el tic tac del reloj, el sonido de la nevera, y otro extraño, como si alguien estuviera sentado en la silla del comedor y estuviera incorporándose. No puedo dejar de mirar la televisión apagada, pienso que se reflejará algo en ella que me asustará. Aún no he ido a mi cuarto porque temo subir a oscuras las escaleras y que algo suba rápido y me agarre los pies para hacerme caer.

Estoy esperando a que mi padre venga a buscarme. Me duele el riñón mierda, quizás no debí tomarme el calmante con coca-cola.

El sonido del reloj comienza a desesperarme, la botella de jugo que tengo en frente me da la sensación como si se fuera a caer. Soy la chica más miedica del universo.

¡Necesito que alguien venga a buscarme para acompañarme a subir las escaleras!...

Y yo que era malvada… Pamplinas.


Arwen Ríos Constantine [Alejandra Sierra Ríos]


P.D: Al final nadie vino a buscarme y me aventuré en las escaleras hasta mi cuarto.

No hay comentarios: