martes, 1 de junio de 2010

Víctima de amor.


La luz tenue de la Luna arropa mi cuerpo abandonado en los rosales punzantes como las botellas rotas de cristal. La sangre negra acaricia la palidez de mi piel blanca, y fluye, junto a ella, lo que una vez fueron mis miedos, mis sueños, mis pasiones.

Lamento haber sido tan idiota, y haber permitido que lo que hubiera sido mi amor, fuera mi verdugo. Utilizándome; prostituyendo mi boca por sus besos. Engañándome; prostituyendo mis manos por acariciar su piel.

Y aquí estoy, hace 25 minutos derramé mi último suspiro. Aquí estoy, vagando en el cementerio, recibiendo una cálida bienvenida por parte de los muertos. “No debiste querer aparentar mas edad haciendo cosas que no te correspondían, pobrecilla”. Me dijo un chico de los años 50.
¿Cómo te llamas? Preguntó. “Jennifer”, contesté. Pues para nosotros de ahora en adelante no serás más que; “La fille de la Tenebre”.

“La fille de la Tenebre”… Vaya, úy, que miedo. (Sarcasmo, Sigo siendo imbécil)


Arwen Ríos Constantine [Alejandra Sierra Ríos] 1/Jun/10


Hace muchísimo tiempo que no escribo cosas de este tipo. Al menos puede ser una señal de que mi musa ha vuelto y he recuperado la capacidad de escribir espontáneamente... Y no sólo escribir cosas que hablen de mi padre, o de Amor. No es la gran cosa, pero es un nuevo comienzo!

NOTA: Intenté traducir al Francés lo siguiente "La niña de la Oscuridad" a "La fille de la tenebre", no sé si esté bien escrito. Por lo que perdonad por la metida de pata en dado caso de que este equivocada. Gracias!

4 comentarios:

L dijo...

me gusta mucho:)

mismediasrotas dijo...

que genialidad de texto!


me ha encantado!


besitos de feel

highesthopes dijo...

Había dicho que me encanta tu blog?

ArwenR.C [Alejandra] dijo...

Gracias a chicas! =P.

Y no Daniel, al menos por aqui no. xD Gracias por visitar!