viernes, 29 de octubre de 2010

Esto lo escribió una persona muy especial en mi vida, para mi padre, que en paz descanse, y quiero compartirlo, porque sus palabras son, simplemente, geniales.

Te vas si digo que te vayas, si dejo que tu dulce recuerdo de disuelva en el mar del olvido
Te vas si pierdo de mi vista la huella de tu sonrisa sincera
Te vas cuando decida olvidar tu amistad, tus consejos y tu camaderia
Te vas cuando yo abra la puerta de mi corazon y deje que te marches, te vas cuando decida lanzar al mar tu humor inconfundible

Te vas cuando deje de quererte, te vas cuando yo logre olvidarte
Te vas cuando dejes de ser tan especial, y si es por todo los que te queremos, eres eterno, eres la hermosa luz de la tarde.

Con mucho cariño para mi hermano en el rock

R.I.P Juan José S.

De:  Girigovardana Devi Dasi

1 comentario:

L dijo...

Sois tan dulces que me empalago con escuchar vuestros nombres.