jueves, 21 de octubre de 2010

Ayer te vi - Jesús Adrián Romero

Ayer te vi... 
Fue mas claro que la luna  
En mi no quedaron dudas  
Fue una clara aparición  
Me ha saltado el corazón  
Cuando te vi ...
 
Ayer te vi... 
Después de buscarte tanto  
Antes de salir el sol  
Y pedirte que me dejes... 
Ver tu rostro en oración  
Ayer te vi.... 
 
Te vi en un niño de la calle  
Sin un lugar para dormir... 
Te vi en sus manos extendidas  
Pidiendo pan para vivir...
Te vi en sus ojos suplicantes... 
Y en su sonrisa titubiante... 
Ayer te vi... 
 
Te vi en un cuarto de hospital... 
En soledad te vi llorar... 
Te vi en el rostro tribulado... 
De un enfermo desauciado... 
Sin esperanza de vivir... 
Cansado de tanto sufrir... 
Ayer te vi... 
 
Ayer te vi... 
Fue mas claro que la luna  
En mi no quedaron dudas  
Fue una clara aparición  
Me ha saltado el corazón  
Cuando te vi ...
 
Ayer te vi... 
Después de buscarte tanto  
Antes de salir el sol  
Y pedirte que me dejes... 
Ver tu rostro en oración  
Ayer te vi.... 
 
Te vi en un niño de la calle  
Sin un lugar para dormir... 
Te vi en sus manos extendidas  
Pidiendo pan para vivir...
Te vi en sus ojos suplicantes... 
Y en su sonrisa titubiante... 
Ayer te vi... 
 
Te vi en un cuarto de hospital... 
En soledad te vi llorar... 
Te vi en el rostro tribulado... 
De un enfermo desauciado... 
Sin esperanza de vivir... 
Cansado de tanto sufrir... 
Ayer te vi... 


Me gusta muchísimo la letra de esta canción, por eso la quise compartir. Espero que os guste.

1 comentario:

Schmetterling! dijo...

Bonita letra & bonita canción.
Aquí te dejo yo una por si te gusta:)

http://www.youtube.com/watch?v=VNmNnlm-muA

Un beso!