viernes, 14 de noviembre de 2008

Tarea de Lengua Española.

Escrito en Prosa.

Sonidos; se oyen las gotas que chocan en la ventana.
Aroma; inhalo el dulce aroma… Del chocolate caliente que reposa en mis manos congeladas.

En realidad, se me hace difícil escribir, tengo todas las palabras desordenadas en mi apartamento. Algunas están entre los cojines del sofá, otras encima de la mesa, otras debajo del edredón… Es una lucha constante encontrarlas para así crear oraciones simples y compuestas y lograr que el lector, sienta.

Pero, ¿Cómo hacerlo? Si mi musa ha hecho las maletas y me ha dejado, mientras que mi corazón desesperado acabará un día de estos en el manicomio, por ejemplo, ahora mismo siento que enloquezco al no poder escribir algo bonito, cuando todo es tan, pero tan sencillo, así como la música que hacen las gotas al chocarse en mi ventana, tan sencillo y tan valioso, tan sencillo… Y tan valioso como un “Te quiero”.

13/Nov/08
Alejandra Sierra Ríos
[Arwen Ríos Constantine]

8 comentarios:

Alguien dijo...

Es maravilloso ver tu juego de palabra, creando milagros en medio de lo cotidiano... como quien noes recuerda que si hicieramos un poco de silencio, podriamos escuchar a Dios mientra nos habla

erid dijo...

me ah llamado la atecion..por sierto me gustop mutto ^^ so kool stoy esperando el prximop,aunk nesesito leer algo k ncluya la mitologia no c veremos k pones en practica o crea un nuevo mundo con fantansias alucinantes

erid dijo...

ale me a faltado decir pf me gusta la mezcla k hay ntre las cosas cotidianas y el desorden d las ideas jeje ps es algo k ah pasado n realidad ^^

Elohim dijo...

Es lindo cuando expresas un "Te quiero"

[No tengas miedo en quedarte dormida, yo estaré hay velando tu morada, esperando que despiertes para regalarte una sonrisa...]

Unknown dijo...

Creo que no solo se te fue "la musa" amiguita. Siempre me sacan una sonrisa las personas que se creen "poetas" o "escritores", porque no importa cuantos de ellos leas, te das cuenta que todos chocan con la misma pared: la realidad. Escribir no es necesariamente algo que tenga que ser "bonito" ni tampoco es algo que se fabrique en el proceso para que sea algo con lo cual la gente "sienta". Escribir de verdad es de privilegiados, de personas con una personalidad muy marcada y sentido equilibrado, lo que les da la habilidad o talento de que cuando toman un lapiz, broten sensaciones frescas y con un aire de espotaniedad. asi que si quieres escribir, comprate una vida y vive, y despues escribe.

ArwenR.C [Alejandra] dijo...

Se nota, por tus palabras, que tu, tampoco tienes una vida,ya que, tienes que estar pegado a la computadora todo el tiempo que tienes libre.

La diferencia entre tu y yo,por lo que puedo observar, es, que tu te crees todo lo que dices y eso te hace ser y sentir muy importante(me imagino que en tu casa a la hora de comer).

Comienza por respetar si quieres ser respetado y analizate la cabeza, ya que creo que debes tener algun trauma de infancia.

Porque si lo que quieres es criticar a las personas que escriben, tienes que tener en cuenta, que todos los críticos son escritores frustrados.

Fantasma Funebre dijo...

La realidad es que Johnny es un hijo de puta. Un pendejo mendigo que cree tener el elixir de la literatura en sus manos solo porque el muy sabiondo cree que si alguien escribe como lo violarón cuando era niño (como se vé que te paso Johnny) le agregaras mas realismo a la escritura. La escritura no se trata de eso, pedaso de imbecil, se trata de expresar con palabras, sentimientos muy profundos y cada escritor tiene una manera de describir estos sentimientos, es magia basicamente, parece algo imposible, algo inexplicable, pero hay truco, solo hay que analizar e interpretar, pero al parecer los traumas de tu violación no te dejan analizar ni el hecho de que eres un hijo de puta falta de respeto. Quieres literatura, te hago un verso:

Deseo tu muerte satánica
que Lucifer te toque en la noche
inmole tu cuerpo en llamas
y escupa en tus cenizas

Listo. Muy lindo te quedo Ale, muah*

ArwenR.C [Alejandra] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.