martes, 6 de mayo de 2008

Fuego


Miro el cielo negro,
no hay ninguna estrella,
pienso en los recuerdos y me digo...
"Ojalá la noche fuera eterna".

Sopla el viento, la paz es verde,
pero poco a poco se vuelve negra,
como mi dulce noche.

Acaricio mis labios,
mientras intento imaginar,
como se sentirían al ser el escenario,

de la danza de tus besos...

Saco mi guitarra, que llora... Y no se calla,
gritándole mi enfermedad al viento.¿Cuál será?
Sufrir tu ausencia...
¿Y en dónde no dejaste tu presencia?.

Busco un mechero...No fumo,

pero quisiera incendiar el momento.
Incendiarlo todo, los recuerdos, mis escritos,
mis muebles, mis libros, mi cama, mi cuerpo...

Y el amor que por ti siento.

Arwen Rios Constantine.
[Alejandra Sierra Rios] 05/01/2008

2 comentarios:

Knu dijo...

Me ha gustado mucho =P
Algo parecido a lo que has escrito es lo que llevo sintiendo desde hace cierto tiempo.
Me siento identificado, no me había pasado esto hasta ahora.

Saludos!

Alguien dijo...

Lo imprimiere y prometo hacerte la apreciacion que merece, por fa, no me dejes respirar hasta que no te la entrgue (el trabajo se interpondra, pero eres mucho mas que eso)

Mientras te puedo adelantar, que quien es capas de transmitir calor a traves de las palabras y sembrar las ganas de vviir en quien le lee, va por el camino del triunfo, como vos lo has hecho...